Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

América viaja con 11 ausencias para el amistoso ante Pumas

MÉXICO -- América viajó a Estados Unidos para el choque amistoso ante Pumas con una plantilla repleta de elementos de la Sub 20, pues 11 hombres del primer equipo no están disponibles, entre ellos Darwin Quintero, quien a pesar de tener e alta médica no está en forma física para tener actividad.

Los elementos que no viajaron son los seleccionados nacionales mexicanos Moisés Muñoz, Oribe Peralta, los paraguayos Bruno Valdez y Pablo Aguilar, y los ecuatorianos Renato Ibarra y Michael Arroyo. Además de los lesionados Diego Pineda, Ventura Alvarado, Javier Güémez y Paul Aguilar.

Miguel Samudio se convirtió en la novedad en el grupo de jugadores que voló a los Estados Unidos y Rubens Sambueza aplaude su incorporación. "Recuperarlo está muy bien, porque lamentablemente hemos tenido un torneo con muchos lastimados. Con muchas lesiones y eso ni es bueno para el equipo. Que los compañeros se recuperen y que lleguen de la mejor manera lo que resta del campeonato y de la Copa será bueno para todos".

Además, agregó "Hay que aprovechar el juego y el profe siga trabajando para el equipo y nosotros prepararnos para todo lo que viene. Se trabaja con los compañeros que se quedaron, hay muchos en sus selecciones. A veces el trabajo no es del todo completo y los que nos quedamos tratamos de hacerlo siempre al cien".

El capitán del conjunto azulcrema comentó que en estos compromisos "siempre (se busca) lo mejor" y mencionó que en estos duelos son "los jóvenes que viajan con nosotros que tienen la posibilidad de mostrarse al profe y tiene ganas de estar en Primera División".

^ Al Inicio ^