<
>

'Hobitt': En prisión supe quiénes son mis amigos

PUEBLA -- Christian ‘Hobbit’ Bermúdez aseguró que estar detenido durante dos semanas en el Reclusorio Norte, por incumplir en el pago de las pensiones alimenticias de sus hijos, le sirvió para aprender distintas cosas.

“Me dejó aprendizaje. Ahí se ve quiénes son los amigos, los que te apoyaron, los que no tanto. Mi familia en general siempre estuvo ahí. Me llevo el aprendizaje de estar cerca con la familia, uno no se imagina lo que puede suceder. Te puede cambiar la vida en un segundo. Vivir y disfrutar la vida”, admitió el ‘Hobbit’ en entrevista exclusiva con ESPN.

Sobre cómo regresó tras dos semanas de estar recluido y sin actividad futbolística, apuntó que está “muy contento, muy tranquilo, mucho más maduro y feliz que estoy disfrutando del futbol. Feliz de tener mucha gente que me está apoyando”.

Actualmente el Puebla está en el noveno lugar de la tabla general a falta de cinco partidos para que finalice la fase regular del Apertura 2016. Ricardo Valiño llegó para este certamen y están cerca de puestos de Liguilla.

“Estamos muy mentalizados, sabemos perfectamente lo que queremos. Este partido es vital en nuestras apariciones (contra Guadalajara). No podemos dejar pasar puntos, no nos sirve el empate, prácticamente”, subrayó.