<
>

Listo el 'Gato' Silva para reaparecer con Cruz Azul ante Monarcas

Imago7

MÉXICO -- Los cementeros del Cruz Azul podrían presentar una novedad en su duelo de la Jornada 13, ante Monarcas Morelia, ya que el ‘Gato’ Francisco Silva está recuperado y podría ir de inicio frente a los Canarios.

El mediocampista chileno trabaja al parejo del plantel desde el pasado lunes. Dos semanas le bastaron para recuperarse del desgarre que sufrió a finales del mes pasado en el muslo izquierdo, luego de un encontronazo con el argentino de Tigres, Lucas Zelarayán.

El jugador de la Máquina acaba de someterse a una resonancia magnética que confirmó que está apto para jugar, pues la herida cicatrizó en un cien por ciento. Cabe señalar que al jugador andino se le habían diagnosticado tres semanas de recuperación y a la postre está en condiciones de reaparecer en poco menos de ese lapso.

De esta manera, Tomás Boy tiene a casi todo el grupo de extranjeros disponibles para su cotejo frente a los purépechas, salvo al español Víctor Vázquez (que no ha regresado de su patria), en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos de pelear Liguilla.

REHABILITACIÓN DEL ‘CUBO’, VIENTO EN POPA

Por su parte, el ‘Cubo’ Torres sigue con su proceso de rehabilitación y es probable que el próximo lunes pueda pegarle al balón. Fuentes allegadas al Cruz Azul informaron que si todo sigue tan bien como hasta ahora, el delantero podría reaparecer en la Jornada 15, justamente en la visita de los cementeros a su exequipo, Chivas del Guadalajara.