<
>

Mohamed espera dirigir 800 juegos en México

Imago 7

MONTERREY -- Antonio Mohamed, técnico de Rayados, dirigirá su partido número 200 en el futbol mexicano y expresó su deseo de poder seguir sumando encuentros en su trayectoria.

“Ojala que sea un número que pueda cuadriplicar, sería fantástico, es lindo, a mi edad es una buena experiencia. Ya llevo como 600 partidos en 13 años trabajando de manera ininterrumpida en diferentes lugares, estoy contento con lo producido, pero uno quiere mejorar”, sostuvo en conferencia de prensa.

El estratega argentino consideró el partido de Rayados, en el que celebrará su segundo centenario como entrenador en México, frente a Jaguares, como una Final, ya que están obligados a conseguir el triunfo para mantener las aspiraciones por clasificar.

“Es un partido decisivo, esa es la palabra, no hay mañana. El partido lo empezamos a jugar desde hoy, hay que contagiarles y decirles que es una final y en la final no hay mañana, esperemos jugar otra final, pero si mañana no ganamos es muy difícil que podamos seguir compitiendo para entrar a la Liguilla”, dijo.

Rayados suma 14 unidades y está a solamente dos unidades del octavo lugar de la clasificación general.

No piensa en América

Antonio Mohamed, aclaró que entre sus planes no está regresar en corto plazo a la dirección técnica del América, luego de que durante la semana se mal interpretara un saludo que mandó a los aficionados por el centenario de la institución.

“Mande un saludo a la gente de América por el centenario, me preguntaron si quería volver y seguramente en muchos, muchos años podría tener mi revancha y el título de la nota es ‘Mohamed quiera tener la revancha’, entones mal interpretan y hacen programas de radio y televisión. Ahí está el audio, no me corresponde estando en Monterrey hablar de otro equipo, solo opine por el día del centenario. Me quieren sacar sangre de todos lados”, comentó