<
>

Propina 'Chelis' descalabro en debut de Puente Jr.

Venados de Mérida venció 5-1 a Lobos BUAP, en cotejo que se celebró en el sur de México, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Los ex analistas de ESPN se enfrentaron en este partido que marcó la cuarta victoria de José Luis Sánchez Solá con el equipo yucateco.

Rafael Puente Jr. debutó como director técnico en el Ascenso MX con esta derrota y es su segundo partido con el equipo poblano, después de un duelo amistoso contra Puebla que perdió.

El primer tiempo estuvo muy cerrado hasta que un autogol, al 26’, de César Eduardo Cercado, puso al frente a Mérida. Lobos no se fue con las manos vacías y al 43’ empataron con un remate de Diego Esqueda, pero el gusto les duró poco después de que Sebastián Helios volviera a poner al frente a los suyos antes de irse al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad, Freddy Martín volvió a meter otro para Venados para poner el marcador 3-1. Al 69’ se difuminó cualquier posibilidad que BUAP igualara, cuando Martín puso el cuarto y Leandro Navarro, al 89’, firmara el 5-1.

Con esto, Venados subió al décimo puesto general con 16 puntos, mientras que Lobos BUAP se quedó en décimo quinto lugar con 13 unidades.