<
>

Pumas enviará carta a la Comisión de Árbitros

TOLUCA -- El técnico Juan Francisco Palencia, de Pumas, afirmó que su directiva ya se encargará de enviarle una carta a la Comisión de Árbitros para saber si hubo un penalti a favor de su equipo, este domingo.

Al minuto 72, el capitán de los rojos Paulo da Silva derribó a Matías Britos en el área cuando ya no podía alcanzar el balón y el rival tenía la ventaja para intentar una maniobra. En ese momento, el marcador estaba empatado a un gol y el árbitro dejó pasar la jugada. “A mí sí me pareció penalti”, dijo Palencia en conferencia de prensa.

Por otro lado lamentó que Pumas haya fallado ante la portería defendida por Alfredo Talavera. “Creamos muchas oportunidades de gol y lamentablemente no las metimos. Me gustó el funcionamiento, pero cometimos errores puntuales y Toluca marcó las oportunidades que tuvieron”.

TRIVERIO NO ES TODO EL EQUIPO

Por su parte, Hernán Cristante, timonel de Toluca, comentó que la labor del equipo fue fundamental para conseguir el triunfo y no solamente el hecho de que Enrique Triverio haya ingresado a la cancha en el segundo tiempo.

“Con el gol en contra el equipo descompuso y Quique entró con la idea de apoyar y darle salida. Todos son importantes; todos hicieron lo mejor que pudieron. Hubo llegadas por los dos lados”.

Resaltó Cristante que sus jugadores tienen esa fortaleza mental para sobreponerse ante la adversidad. “El tema es que no nos ganen cuando tienes más controlado el juego o aprovechaste la oportunidad de anotar”.

Acerca del fallecimiento de Fernando Corona, quien fuera presidente del club, comentó: “Es una terrible noticia, aunque se esperaba porque venía luchando. Tengo el recuerdo de una gran persona. Yo lo quería mucho”.