<
>

Torneo colegial afecta logística de Monarcas para duelo ante León

LEÓN -- Monarcas Morelia no sólo va a la baja en los resultados, sino que ahora situaciones extracancha comienzan a afectarle.

Para su viaje a León, Guanajuato, no ha encontrado hotel y tendrá que concentrarse en una ciudad vecina que está a 70 kilómetros de la Capital del Calzado.

La ciudad de León recibirá del 20 al 25 de octubre el campeonato colegial llamado Torneo de la Amistad y se han llenado los hoteles de la ciudad para recibir miles de deportistas y sus familias.

Por tal motivo, el conjunto michoacano no encontró hotel en León, así que tendrá que buscar otra ciudad para concentrarse y llegar con tiempo a la sede del partido del sábado.

Personal del club Morelia comentó a ESPN Digital que el equipo se hospedará en Irapuato, ciudad que está a 70 kilómetros de distancia de León y que implica una hora de traslado de una ciudad a otra. Sin embargo, señaló que aún no tienen con certeza el día, la hora y el hotel de su llegada a Irapuato.

Debido a todos los movimientos de logística por dicho torneo, el partido entre León y Morelia, correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2016 también tuvo que cambiar su horario y ahora se desarrollará a las 9:00 de la noche, dos horas más tarde de lo que estaba programado.

Incluso, el estadio León será sede la inauguración oficial del Torneo de la Amistad la noche del jueves.