<
>

William Yarbrough está jugando fracturado

William Yarbrough, arquero del León, juega con el corazón por delante. Tiene una fractura en el dedo medio de la mano derecha y juega así pese al dolor que pueda sentir.

El guardameta tiene una fractura doble, la cual sufrió durante su concentración con la selección de Estados Unidos.

"Afortunadamente no es de cirugía, solo es el tiempo el que va a cerrar la fractura. Sí es molesto pero mis deseos de jugar y de sumar al equipo son más grandes y hacen que uno aguante el dolor", comentó Yarbrough.

Así, fracturado, ya jugó el partido contra Nueva Zelanda en Estados Unidos y el encuentro ante Veracruz en la Liga Bancomer MX. El tiempo de recuperación le llevará entre dos y cinco semanas, pero puede seguir jugando de manera normal.

Pese a la fractura, el golero señaló que no volverá a usar guante de cuatro dedos, como hace casi dos años.

"Sólo traigo esto (un dedal) que me protege en los entrenamientos, para los partidos me lo quito y simplemente es aguantar con el dolor y el tiempo hará que sane. Estoy al cien por ciento a la distinción del Profe", afirmó.

Respecto al cierre de torneo, William Yarbrough señaló que pese a la reacción que han tendido tras ser último lugar hasta en la jornada 7 y ahora estar a un punto de la zona de clasificación, será fracaso si no llegan a la liguilla.

"En lo personal para mí sí (es fracaso) porque nuestro compromiso arrancó desde la jornada uno y no desde el cambio de entrenador, sí destacar que se cambió la cara, pero que no si no se entra a liguilla me voy a sentir mal, como si hubiera fallado", manifestó.

ELÍAS EN DUDA PARA EL JUEGO ANTE MORELIA

Elías Hernández y Christian 'Recodo' Valdéz entraron este martes de forma diferenciada por lesiones musculares. En el caso de Hernández, quien es titular indiscutible, él presenta una lesión fibrilar y está en duda su participación para el juego del fin de semana, casi está descartado.