Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Bueno pide madurez a sus jugadores ante falta de pagos

MÉXICO -- Contento por el segundo tiempo que brindó Chiapas en los Cuartos de Final de Copa MX (3-2), pues “pusimos en aprietos en el cierre a América”, el técnico Sergio Bueno apeló a la madurez de sus pupilos para afrontar la dura etapa de impagos que de nueva cuenta experimenta el equipo felino en el Apertura 2016.

“Trato de hacerles entender que tienen que separar contratiempos económicos y al entrar a la cancha dejar todo de lado, todo eso que desconcentra. A pesar de todo no encuentro pretexto en ello para que no rinda o no luchen”, señaló Bueno.

Dijo el estratega que ya vivió escenarios parecidos en el mismo Chiapas y consiguió que los jugadores respondieran en la cancha con buena actitud, “aunque no es fácil”, insistió en que busca hacer entender al plantel el priorizar la parte deportiva y darle certeza a que la parte económica se va a resolver. Cuando se le preguntó cuántas quincenas se les debe a los jugadores respondió.

“El tema económico me gusta cortarlo de tajo; son cosas que deben manejarse internamente. Es una gran preocupación de todos, al igual que en los dueños. Yo soy el primer interesado en que el equipo cobre a tiempo. Tarde o temprano se resolverá esto”, deseó Bueno. Chiapas perdió la noche del martes ante América por 3-2 y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca.

^ Al Inicio ^