Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Peláez: Clásico en Copa MX será revancha para Chivas

MÉXICO -- El América enfrentará en semifinales de la Copa MX al Guadalajara, máximo rival deportivo de las Águilas.

El presidente deportivo de los azulcrema, Ricardo Peláez, mencionó que la revancha será para las Chivas, a quienes eliminaron en los cuartos de final del Clausura 2016.

"Nos preocupamos y ocupamos por lo que nos corresponde a nosotros. Nos ocupamos por obtener el resultado que necesitábamos y ya estamos en semifinal. Veremos al rival y al que nos toque enfrentar lo haremos con la misma seriedad. Perdimos un partido de Chivas en Liga, la revancha sería para ellos. ¿Recuerdan quién eliminó a Chivas y en qué instancia en la Liguilla pasada? Vamos a medir las circunstancias y que sean del mismo tamaño. Analizaremos al rival para hacer el mejor papel posible", dijo.

El directivo externó su satisfacción por el trabajo que vienen realizando con el técnico, Ricardo La Volpe, pero dejó en claro que los aficionados desean algo más que una semifinal.

"Son circunstancias. Ricardo acarrea una suspensión de tres partidos en la Copa. Llega con el equipo, da la charla técnica y está en un palco. Es importante que esté en la banca. No lo tenemos y nos adaptamos para ganar sin el técnico en la banca".

A pesar de que los azulcrema no marchan entre los líderes de Liga MX aseveró que su alegría está en que los medios de comunicación siguen hablando de la institución para bien o para mal.

"Prenden los radios y se habla del América, eso es bueno y hay que saberlo canalizar. Sufrimos un traspié y tomamos la decisión de cambiar el cuerpo técnico y vamos invictos con Ricardo, eso es bueno. Aún no encontramos la forma al cien (de juego), pero se va logrando y qué mejor que sea con victorias".

^ Al Inicio ^