<
>

El técnico Osorio no olvida el 7-0, lo asegura Alexander Mejía

La goleada de 7-0 a México en la Copa América no la puede olvidar Juan Carlos Osorio. Siempre la trae en la mente.

Esto lo reveló el mediocampista del León Alexander Mejía, jugador que estuvo con él cinco años entre Once Caldas y Atlético Nacional, y ha tenido una gran relación con el estratega e incluso hablan constantemente.

"Su aspecto físico ha cambiado mucho por el desgaste de cómo piensa, lo del 7-0 contra Chile no se le ha olvidado, trae a recordarlo y hay un desgaste, he hablado con él y le he dicho que trate de olvidarlo porque el fútbol da oportunidades a uno, la invitación es a que borre todo y empieza una nueva etapa y si el equipo tiene buena disposición pueden tener mejoría.

"Yo conozco muy bien al Profe, es una persona entregada, con mucha dedicación al fútbol y además es una persona inteligente para recibir críticas de todo tipo, la invitación a él es que siga trabajando como siempre lo ha hecho. Habla con categoría y seriedad", dijo el mediocampista colombiano.

Mejía también confesó que la imagen que proyecta Osorio es de tristeza, que nunca lo había visto así desee que lo conoce. También enfatizó en que siempre ha rotado jugadores y lo seguirá haciendo.

Respecto a la posible salida de México de la Copa Libertadores, el jugador del León, actual campeón de este torneo, aseguró que "México le da un plus a Sudamérica"