<
>

A 'Profe' Cruz sorprende bajo nivel de Santos

GUADALAJARA -- Pese a que Santos ocupa la penúltima posición en la tabla general, Atlas no da por ganado el partido, sin embargo al entrenador rojinegro José Guadalupe Cruz le sorprende la posición de su rival.

"Santos está en una posición realmente inusual, nos acostumbró a pelear por la Liga, por la CONCACAF, era un equipo que distinguía por armar trabucos, hoy viven algo que pasa, las cosas no se dan", comentó.

"'Chepo' no deja de ser uno de los mejores técnicos del futbol mexicano, tiene una estructura muy sólida, sabemos que si nos vamos a presentar como lo han hecho los dos equipos en el torneo y que así vamos a ganar, estamos equivocados".

Ganar en en Torreón será oportunidad de afianzar el momento que hoy están viviendo hoy en día.

"Si somos capaces de ganar, es ratificar el buen momento y la línea ascendente que tiene el equipo y sobre todo reforzar el estado anímico, así como Santos no ha tenido un buen torneo, nosotros con cada partido que tenemos con la oportunidad de jugar de visita, cada vez se acerca la oportunidad de ganar".

REPETIRÁ CUADRO

José Guadalupe Cruz repetirá el equipo que consiguió el triunfo el fin de semana sobre el Querétaro, aunque tienen pendiente a Christian Tabo. El uruguayo ha sido puesto en duda por una molestia muscular, pero Cruz lo probará para ver si cuenta con él.

"Dicen que equipo que gana repite, en ese sentido los movimientos que pueda hacer, deberían ser obligados, yo me quedé contento con el equipo y con el segundo tiempo del partido con Querétaro".

"Las posibilidades de que esté están en 50 por ciento, no ha entrenado porque podríamos agravar la lesión, afortunadamente es una semana larga de trabajo, mañana será el día clave para decidir si lo consideramos o no".

ESPERA QUE RENUEVEN A USTARI

Óscar Ustari finaliza su contrato con el club tras el Apertura 2016, pero Cruz confía en que lo renueven. El guardameta argentino es propiedad de los Zorros.

"Cuento con Óscar, ya se lo he hecho saber y se lo dije a la directiva, tiene características que encajan con las formas, estoy seguro que la gente de pantalón largo haga lo necesario para que se quede, no debe haber mayor problema".