Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Previo al Clásico Regio, Rayados necesita de Tigres

 MONTERREY -- Rayados sueña con estar de nueva cuenta en puestos de Liguilla, pero para eso debe ganar el fin de semana y además esperar una ayuda de Tigres, rival al que enfrentará la próxima semana.

Con 17 unidades, el equipo de Antonio Mohamed es décimo de la clasificación general, pero solamente está a dos del octavo puesto, el cual ocupa el Necaxa con 18 puntos. Una victoria en casa ante Toluca, llevaría a los regiomontanos a llegar a 20 unidades, misma cifra que presumen los Pumas de Juan Francisco Palencia, quienes reciben a Tigres el domingo en Ciudad Universitaria.

En caso de los regios logren sumar de a tres unidades en la jornada 14 del Apertura 2016, Tigres podría recuperar el segundo puesto de la tabla, en caso de que Pachuca no triunfe en su visita a Chivas.

Rayados podría pisar el sexto escalón de la general, siempre y cuando además de su triunfo y el de Tigres, equipos como León y Necaxa no logren la victoria en sus respectivos partidos.

Esta semana Rayados necesita de Tigres, pero la próxima será una batalla por el orgullo en la Sultana del Norte en la edición 109 del Clásico Regio.

^ Al Inicio ^