<
>

Zelarayán ve anormal continuidad de 'Tuca' Ferreti con Tigres

MONTERREY -- Después de que Ricardo Ferretti anunciará su renovación con Tigres hasta el 2020, Lucas Zelarayán se mostró a favor de la continuidad, aunque aclaró que no es normal que un proceso sea tan prolongado.

“Eso no se ve en muchos lados, ni en Argentina me ha tocado, felicitarlo, ojalá y él se quede hasta que él quiera. El cuerpo técnico está conformado por grandes personas y grandes profesionales, ojala se pueda compartir el mayor tiempo posible”.

Ferretti actualmente tiene seis años al frente de Tigres en su tercera etapa y está a diez encuentros de alcanzar los mil partidos dirigidos en la Primera División en México. En caso de que continúe con los auriazules hasta el 2020, el brasileño estaría alcanzando el proceso más prolongado en la historia de la Liga MX en los torneos cortos.

Hugo en duda ante Pumas

Hugo Ayala se perdería el partido ante Pumas del próximo domingo debido a una distensión muscular en la pierna derecha, misma que le impidió entrenar al parejo en los últimos dos días. Juninho, quien sufrió una lumbalgia el sábado pasado frente a Necaxa, podría jugar ante la UNAM, ya que este viernes hizo tiros a gol y estuvo presente en la sesión de video.