<
>

El 'Turco' Mohamed prefiere dirigir al Tri sobre Argentina

MONTERREY -- Antonio ‘Turco’ Mohamed forjó su carrera en México con distintos equipos; además, los títulos que ha ganado como director técnico también fueron en el balompié azteca. Actualmente dirige a Rayados de Monterrey y si algún día llegara la posibilidad de escoger entre la selección mexicana y la argentina, el ‘Turco’ se decantaría por la mexicana.

“Las dos son espectaculares. Yo creo que preferiría México sobre Argentina. Conozco mucho más el futbol mexicano que el argentino”, respondió Mohamed en Nación de ESPN. Complementó que “eso se da solo en su debido tiempo” y tiene “mucho que aprender”.

El actual técnico de Rayados militó como futbolista en Toros Neza, América, Monterrey, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec; además dirigió al Zacatepec, Morelia, Querétaro, Jaguares, Veracruz, Tijuana y América.

En su carrera como entrenador ha conseguido dos títulos de Liga y han sido en México, con Xolos de Tijuana y el América.

Sobre qué campeonato disfrutó más, respondió: “Xolos fue algo que hicimos desde muy abajo y no fue nada fácil, aparte estaba identificado con ese grupo de jugadores. Fue hermoso”.

Estas fueron otras de sus respuestas con la charla con Nación ESPN:

¿CLÁSICO REGIO O NACIONAL? Clásico Regio, mucha más pasión. el nacional se vive con intensidad pero termina siendo un poco frío.

CONTINUIDAD CON MONTERREY: Yo he recibido el apoyo de parte de los directivos para continuar con el proyecto. Tenemos que ponernos de acuerdo en algunas situaciones para el torneo que viene, mi cabeza está puesta en el club. Esto es futbol y pueden pasar muchas cosas. Yo lo que quiero es seguir con el club, terminar el contrato hasta junio y ese es mi anhelo, después no te lo puedo asegurar porque no depende de mí.

REGLA 10/8: No veo nada malo. Lo que sí no se han traído extranjeros de tanta calidad. No la veo mal, al contrario, parece que esto puede potenciar al jugador mexicano. Yo no estoy en contra de esta reglamentación.

TRABAJO DE JUAN CARLOS OSORIO: Está haciendo un buen trabajo. No me corresponde opinar. México va a estar en el Mundial, pero primero tiene que pasar estos dos primeros partidos y luego hacer un cierre y llegar con más fortaleza. México necesita reconciliarse con su afición después del 7-0.