Fútbol Americano
ESPN 7y

Vucetich participa en transmisión durante el partido contra América

QUERÉTARO -- Corría el minuto 43 del América-Querétaro cuando Víctor Manuel Vucetich, estratega de Gallos, se colocó un par de audífonos y con micrófono en mano comentó en pleno juego para la transmisión televisiva, lo que costó la expulsión de un reportero de cancha.

Pese a lo establecido por el reglamento de la Liga MX, el timonel expresó su opinión sobre el desempeño de los suyos previo a que se señalara la mitad del encuentro disputado en el Estadio Corregidora, e incluso fue enfocado por una de las cámaras mientras realizaba su análisis táctico.

El comisario del cotejo fue el encargado de apartar al reportero de la zona de bancas, por lo que fue suplido por otro representante del medio de comunicación y quien se encargó de informar lo acontecido a nivel de cancha.

Iniciada la segunda mitad se reveló la 'expulsión' ocurrida a minutos del reporte en directo del 'Rey Midas', recurso informativo que suele ser reproducido de manera constante dentro de ligas de la talla de la NFL y MLB en los Estados Unidos.

^ Al Inicio ^