<
>

CU se coloreó de rosa

MÉXICO -- En Ciudad Universitaria no predominó el azul y oro y tampoco el amarillo de Tigres. Lo que resaltó, más bien, fue el rosa en las gradas, gracias a la campaña de prevención contra el cáncer de mama.

A cada uno de los aficionados que asistieron al enfrentamiento entre Pumas y Tigres, se les otorgó una playera rosa para que la usaran durante el encuentro y las gradas se vieran pintadas de dicho color.

La iniciativa fue bien tomada por los aficionados, que en su mayoría, aceptaron en usarla, de tal modo que las gradas, en gran parte, se vieron coloreadas de rosa, gracias a las playeras que recibieron.

Además de eso, como ha sido una constante en el mes de octubre, los árbitros utilizaron un uniforme igualmente conmemorativo a la campaña, mientras que los números de los jerseys de los jugadores de Pumas también estuvieron del mismo color.

Entre otros detalles, las banderas de Pumas que se encuentran colocadas en la parte más alta del estadio, también fueron rosas, así como las casacas que utilizaron cada uno de los recoge balones e incluso hasta jugadores como Gerardo Alcoba, Pablo Barrera, Matías Britos y Abraham González usaron detalles del mismo color en su calzado.