Fútbol Americano
Julio Saucedo 7y

No soñaban en León con tan buen repunte

Ni con el cambio de entrenador, el delantero argentino Germán Cano imaginó que el Club León iba a despertar al grado de ya estar en zona de clasificación.

En la transición de Luis Fernando Tena a Javier Torrente (jornada 7), el León era último lugar y tenía una diferencia de menos diez goles; siete juegos después, los verdes están en el octavo lugar y tiene una diferencia de menos un gol.

"La verdad no (ni con el cambio de entrenador imagino estar en la posición que ahora tienen). Con el cambio de técnico era un proceso a largo plazo, no era de un día para otro, pero implantó toda su confianza, las ganas de trabajar y es lo que podemos demostrar en el campo", comentó el sudamericano, quien el pasado sábado anotó uno de los goles en el triunfo de 3-1 sobre Morelia.

"Realmente todos estamos muy comprometidos y paso a paso se ve en el campo. Nos quedan tres finales (juegos contra Puebla, Chivas y Cruz Azul) y el domingo es un juego clave contra Puebla, si lo ganamos no nos saca nadie (de la Liguilla)", indicó.

Sobre los cambios radicales que se presentan en la Liga Bancomer MX a lo largo del torneo, como pasar del último lugar a la zona de clasificación, Cano definió que el futbol mexicano es "competitivo, es pensar en positivo y saber que nada está perdido, nosotros le estamos sacando el jugo a esto y con trabajo y entrega el equipo ha demostrado. Hay que seguir con la misma humildad y seguirse entregando por el equipo", finalizó.

REGRESA ELÍAS A LOS ENTRENAMIENTOS

Elías Hernández salió del área médica, donde estuvo una semana por una lesión en el aductor. Desde este lunes el 'Patrullero' ya se entrena en los ejercicios generales del equipo y podría estar de regreso en las canchas este domingo cuando León visite al Puebla.

^ Al Inicio ^