<
>

Billy Álvarez acude a La Noria a respaldar a Moreno

MÉXICO -- El presidente del Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, hizo acto de presencia este lunes en el campamento cementero para transmitir confianza a los jugadores, así como para dar personalmente la bienvenida a Joaquín Moreno y para darle forma a su esquema de trabajo.

De esta manera, se confirmó que Moreno recibió la confianza de la directiva para dirigir a los cruzazulinos por los restantes tres partidos del torneo, incluso, ya se envió el oficio a la Federación Mexicana de Futbol para dar fé de lo anterior y todo está listo para que Joaquín sea presentado este martes como nuevo estratega de los cementeros.

El timonel de la Máquina Celeste dirigió este lunes su primera práctica formal con el equipo, si bien desde el domingo había asumido el cargo, ya que al plantel no se le dió descanso.

Joaquín Moreno estará acompañado en este nuevo interinato por Roberto Pérez Loarca, quién entrenaba a los porteros del primer equipo, pero ahora experimentará como auxiliar técnico del anterior.

Asimismo, el responsable de la preparación física será Fernando García, quién desde la salida de Sean Buckley para ir a los Pumas, se quedó a cargo del gimnasio.

UN AMBIENTE MÁS RELAJADO

ESPN Digital abordó a algunos jóvenes Sub 17 y Sub 20, quienes externaron que con la salida de Tomás Boy, quién renunció a la dirección técnica del conjunto tras perder en casa ante el Puebla, regresó la armonía a las instalaciones.

"Ya se siente la diferencia, ahora trabajas más relajado", confesaron, puesto que con 'El Jefe', las filiales tenían prohibido acercarse al entrenamiento del primer equipo, además de que por órdenes de este, se modificó su horario de trabajo.

LOS JUGADORES ENMUDECIERON

Algunos representantes de la prensa acudieron este lunes a La Noria a sabiendas de que era día de labores a puerta cerrada y a la postre, la suerte no los acompañó. Uno a uno, los integrantes del plantel fueron abandonando las instalaciones cruzazulinas, sin que ninguno accediera a detenerse para hacer declaraciones.