<
>

A Brizuela no le interesa arruinar Centenario del América

Isaac Brizuela está consciente de que Chivas tiene una oportunidad inmejorable en el Clásico Nacional, ahora en Copa MX y frente a un contrincante que le dará un sabor especial a su búsqueda por un nuevo campeonato de la mano de Matías Almeyda.

"Sería una motivación extra para nosotros el saber que estaremos en una nueva final y a un paso de levantar un nuevo título, así lo vivimos, no entramos en polémica de querer aguar fiestas o enfocarnos en cosas que quieren calentar a lo mejor por ahí en algunos clásicos", explicó el 'Conejito'.

El habilidoso atacante sabe todo lo que está en juego para el equipo de Coapa, pero también aclaró que su principal misión será dar un paso más hacia la Copa conquistada hace un año, cuando doblegaron al León y se consagraron como el mejor del torneo.

"Es un rival sumamente complicado, sabemos que quiere ganar a como de lugar, que está en su casa, está festejando su aniversario y nosotros a enfocarnos a seguir trabajando de la misma manera, manejar la intensidad que hemos manejado en los partidos y hacer un buen papel", añadió en exclusiva para ESPN.

Además de priorizar la labor colectiva sobre tener otra noche de ensueño, Brizuela se dijo precavido por los cambios a presentar por América con relación en su último encuentro, ahora de la mano de Ricardo La Volpe.

"Cambia que llegue un nuevo entrenador, sabemos los equipos que genera La Volpe, cómo los hace jugar, pero más bien nos ocupamos en mejorar algunos detalles de nuestro equipo, saber que estamos bien y sólo eso", añadió tajante el también seleccionado mexicano.