Fútbol Americano
Mac Reséndiz 7y

Cruz Azul protestaría arbitraje del duelo ante Puebla

MÉXICO -- Cruz Azul contempla presentar una inconformidad por el trabajo arbitral de Eduardo Galván Basulto, al considerar que los perjudicó en su partido del pasado sábado.

El juez central anuló una anotación de Joffre Guerrón al minuto 27, luego de que el abanderado Miguel Ángel Chúa Ortiz decretara un fuera de juego inexistente.

Los cementeros están muy inconformes por el arbitraje de este encuentro, pues de haberle ganado al Puebla, que terminó llevándose los tres puntos del Estadio Azul por marcador de 1-2, tal vez tendrían en este momento mayores posibilidades de calificar, incluso, aún tendrían al director técnico Tomás Boy.

Cabe recordar que el polémico estratega presentó su renuncia, tras la derrota ante los camoteros.

Con solamente 16 puntos que los ubican en el décimo tercero de la tabla, los cementeros están prácticamente desahuciados en la presente campaña, en la que estaría por consumarse matemáticamente su quinto torneo consecutivo sin Liguilla.

NO LO HACE CON FRECUENCIA

Hay que destacar que este hecho sentaría un precedente con los cementeros, pues no es común que protesten los arbitrales por una expulsión u otro motivo.

Según se recuerda, la última inconformidad que los cementeros metieron ante la Comisión Disciplinaria fue en 2011, por una tarjeta roja que recibiera el entonces defensa cruzazulino, Horacio Cervantes.

^ Al Inicio ^