Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Hugo Sánchez: Cruz Azul necesita una 'sacudida importante'

MÉXICO -- Para cambiar su suerte de los últimos 19 años, Cruz Azul necesita una reestructura completa en todos los aspectos, analiza Hugo Sánchez, quien cree que deben cambiar desde directivos hasta estadio o canchas de entrenamiento. El ‘Pentapichichi’ piensa que las modificaciones se necesitan de raíz y solo así La Máquina podría vivir nuevos escenarios para despojarse de los malos resultados.

“Tiene que haber una sacudida importante en Cruz Azul, tiene que haber una reestructuración completa. De aquí a final de temporada creo que en Cruz Azul deben replantearse en cambiar prácticamente todo. Yo cambiaría al presidente, el lugar en el que entrenan, el estadio donde juegan, esa sinergia en la que ahora mismo está Cruz Azul, porque está sumergido en una sinergia de pesimismo, de negatividad y tiene que haber una sacudida”, compartió en Futbol Picante este lunes.

Sánchez Márquez cree que es momento de que la Cooperativa tome decisiones y se realicen las cosas diferentes para que se queden atrás los malos resultados negativos que ha arrastrado la institución desde 1997.

“Creo que la gente de la Cooperativa debe de analizar y decir ‘han pasado tantos años y tantas desgracias’, que tiene que haber una sacudida y lo digo por el bien de un equipo histórico y resulta que ahora está sufriendo esas consecuencias. Tiene que cambiar y eso te cambia todo”, continuó.

Este análisis del ex delantero llegó luego de que el pasado fin de semana se haya confirmado la salida de Tomás Boy del timón de La Máquina, equipo que está cerca de sumar su quinto torneo consecutivo sin llegar a la Liguilla.

^ Al Inicio ^