Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Erick Torres ya se reintegró a los entrenamientos en Cruz Azul

MÉXICO -- Erick Torres aproxima se vuelta a las canchas con Cruz Azul. Luego de la lesión en la rodilla que sufrió el pasado 20 de septiembre, el delantero ya se reintegró al grupo y desde lunes, ha realizado algunos trabajos a la par del equipo para alistar su regreso.

Este martes, al delantero se le vio en el campo durante algunos segundos y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse al gimnasio y continuar con su rehabilitación. La expectativa es que esté listo para jugar al menos en las últimas dos jornadas del torneo, pues para medirse a Chivas todavía es un poco prematuro.

Si ése es el caso del 'Cubo', la Máquina sigue con algunas bajas como Víctor Vázquez, Adrián Aldrete y Omar Mendoza. En el caso del español, continúa en su país en rehabilitación y difícilmente tendrá minutos de nueva cuenta en lo que va del certamen.

Mientras, a Aldrete se le realizarán estudios en la pierna derecha donde tuvo molestias el sábado pasado ante lo que fue sustituido durante el encuentro; con Omar Mendoza, su evolución ha sido positiva y podría estar de vuelta en los siguientes días para el cierre de campeonato.

^ Al Inicio ^