Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Copa Libertadores dejaría fuera a mexicanos; decisión en 10 días

MONTERREY -- Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, señaló que si la Copa Libertadores modifica su calendario de juego para tener actividad de enero a noviembre los clubes mexicanos tomarían la determinación no participar en la próxima edición.

“Hasta ahorita si las reglas son las mismas de antes seguimos dentro, si las reglas cambian hay que analizar si no nos afectarían. Parte de la afectación es el cambio de calendario, para la Liga MX es imposible jugar de enero a noviembre, no tendrían descanso los jugadores”.

El directivo del equipo regiomontano reveló que hubo una reunión en la que se acordó esperar 10 días para analizar la determinación final.

“Hubo una reunión que en un principio habían dicho que era en Nueva York y fue en Paraguay y se dieron un tiempo de 10 para revisar esa junta las posturas de ambas partes y tomar una decisión. Todavía no se ha decidido”.

Tigres fue el último equipo mexicano en tener una destacada actuación en el torneo continental, ya que en el 2015 llegaron a la final, misma que perdieron frente a River Plate en el Monumental de Buenos Aires.

^ Al Inicio ^