<
>

Tigres se prepara para vencer hasta al arbitraje en Clásico

MONTERREY -- Tigres quiere cobrar revancha y dejar en el pasado la eliminación en Cuartos de Final a manos de Rayados, motivo por lo que el reto es prepararse hasta para superar errores arbitrales.

Jürgen Damm recordó que en el último partido frente al acérrimo rival los errores arbitrales les terminaron costando la eliminación, motivo por el que se preparan para vencer cualquier polémica de los silbantes.

“Sean equivocado con nosotros y con otros equipos, lo importante va ser ganarle a los once jugadores y a un mal arbitraje, estamos conscientes de que tenemos que jugar contra todo eso y haciendo lo que nosotros sabemos vamos a sacar el resultado”.

Damm reveló que Ricardo Ferretti, entrenador del equipo auriazul les solicitó que evitaran hacer críticas a los silbantes.

“Nunca me ha gustado hablar del arbitraje. El ‘Tuca’ nos prohíbe hablar del arbitraje, son seres humanos y se equivocan”.

El volante derecho recordó el trabajo polémica de Francisco Chacón, quien marcó dos penales y expulsó a Juninho en el partido que definió el pase a Rayados a las Semifinales del Clausura 2016.

“En ese partido hubo cosas raras. La verdad que Tigres jugó mucho mejor y pudimos haberlos eliminados sin problemas. Hubo dos penales y una final que nunca existieron, ese partido nos dejó marcados y más porque fuimos eliminados”.

TIGRES ES MÁS GRANDE

Jürgen Damm tomó como referencia los últimos años del equipo felino y consideró que Tigres es más grande que Rayados por los resultados en los últimos años.

“En los últimos años Tigres ha sido un equipo muchísimo más ganador, con más títulos y más grande. Estamos pensando en regalar una alegría a nuestra afición, a nosotros mismos, al cuerpo técnico y poder clasificar”.