<
>

Tigres quiere que 'Tuca' cumpla partido mil en final de vuelta

Mexsport

MONTERREY -- Ricardo Ferretti está cerca de alcanzar el partido mil como director técnico en México y en Tigres desean que ese duelo sea en la Final del Apertura 2016.

Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, señaló que un buen festejo para él entrenador brasileño sería haciéndolo con un título.

“Lo jugaremos el partido mil en la Final de Vuelta, que mejor ocasión para festejarlo y para que los medios lo tengan inscrito en las estadísticas”.

Actualmente el ‘Tuca’ tiene 991 partidos dirigidos en 25 años de carrera como entrenador en México.

JUZGAN TRABAJO, NO RESULTADOS

Contrario a otras instituciones, en Tigres la prioridad para evaluar la gestión de Ricardo Ferretti es el trabajo y no los resultados, motivo por el que decidieron renovarlo hasta el 2020.

Alejandro Rodríguez descartó que esta situación no es un fenómeno en la Liga MX ya que están evaluando lo hecho a lo largo de seis años de gestión del ‘Tuca’.

“¿Y si hubiera dicho hasta el 2025 o el 2030?, ¿Cuál es el problema? A lo mejor no estaban acostumbrados a este tipo de cosas, estamos midiendo el trabajo y no el resultado, ustedes son resultadistas y nosotros somos gentes profesionales que tratamos de dignificar el trabajo profesional del futbol, el jugador y el director técnico, no hay ningún fenómeno raro, celestial o galáctico”.