<
>

Mohamed pide a jugadores no comportarse como aficionados

ESPN Digital

MONTERREY -- A menos de una semana del Clásico Regio, Antonio Mohamed ha lanzado un mensaje de paz en medio de la interminable polémica, pues considera que todo futbolista profesional debe comportarse responsablemente por el bien de los seguidores que año con año les acompañan.

Para el 'Turco', las burlas y picardía sólo debe recaer en manos de los aficionados para evitar posibles grescas e incluso envió un fuerte mensaje a Guido Pizarro, quien hace apenas unos días fue retratado con una camiseta que podría incitar a la violencia entre quienes apoyan a Tigres y Rayados.

"Los protagonistas tenemos que estar apartados de esa situación, la afición es la que tiene que encargarse de darle color. Yo estoy adentro, ellos afuera. No podemos comportarnos como hinchas y ellos tampoco pueden ser jugadores", explicó el argentino en exclusiva para ESPN.

El ex entrenador del América ahondó en el tema y reiteró su compromiso con el buen comportamiento dentro de la cancha, con plena confianza en que sólo de esa manera prevalecerá la cordura en las tribunas.

"Cada uno ocupando su rol, que es lo más importante y creo que a partir de ahí si nosotros pregonamos con un ejemplo claro no va a haber violencia y no va a pasar del resultado deportivo", añadió Mohamed con seriedad.