<
>

Antonio Mohamed desea 'ganar sufriendo' en Clásico Regio

MONTERREY -- Antonio Mohamed tiene bien en claro el resultado que espera del próximo Clásico Regio; no le interesa golear al rival ni mucho menos ser un claro vencedor, él desea causar sufrimiento a Tigres, con un resultado y bajo una situación que les orille a la impotencia.

El 'Turco' desea acudir al Estadio Universitario, frente a más de 40 mil seguidores e imponerse por la mínima, vencer en un cotejo apretado y exigir al máximo las capacidades del rival, a quien espera privar del gol en su cancha y frente a su gente.

En exclusiva para ESPN, el entrenador de Rayados explicó cómo se ve pasadas las 21:00 del próximo sábado, a las afueras del inmueble de San Nicolás. "Con triunfo la verdad, me gustaría ganar 1-0, sufriendo, que nos ataquen por todos lados y que el partido termine 1-0", expresó orgulloso 'Tony'.

En caso de que el resultado no les favorezca, Mohamed aseguró que se sentiría más afectado por el fondo que por las formas, pues una nueva derrota les alejaría de forma casi definitiva de la Liguilla del futbol mexicano, a la que Tigres ya se enfila con 26 unidades.

"Realmente el fin es el que más duele, no quien, sino quedar eliminado. No importa quién te lo haga", agregó el experimentado argentino respecto al futuro próximo de su escuadra.