<
>

Chivas hace cambios y remodela sus instalaciones

GUADALAJARA -- Los cambios en las instalaciones del Club Chivas Verde Valle no se harán esperar, y la directiva del Guadalajara estrenará un gimnasio para el primer equipo y la cantera. Ese nuevo espacio será abierto en los próximos días, por ahora se alistan los últimos detalles.

Matías Almeyda ya ha abierto un sector odontológico, con dentistas para tratar problemas de caries. Además, áreas para el tema de Nutrición, Podología y Recursos Humanos.

El gimnasio estará ubicado en donde se encontraba el Salón de Yoga, que era funcional para el equipo de Matías Almeyda y contará con aparatos de cardio, así como de físico para los jugadores.

Chivas ha reunido una cantidad de aparatos para el bien de sus jugadores, versátiles y funcionales, para la mejora de la condición física durante los entrenamientos.

La zona del anterior gimnasio, ubicado a un costado del estacionamiento de jugadores, será utilizada para otro fin. Sus aparatos ya no eran novedosos.

La dirigencia está llevando a cabo obras en Verde Valle, dentro de la Casa Club, en la que se concentran los canteranos. Los baños que estaban a un costado de la Sala Pascual 'Pato' Gómez, usados frecuentemente por representantes de los medios de comunicación, ya no son usados por reporteros y camarógrafos, pues han entrado en una etapa de remodelación.

"Esto es con diálogo, viendo de qué manera mejorar lo que es Fuerzas Básicas, dar unas mejores instalaciones, mejor vida. No solamente el hecho de que estén en un lugar más lindo, sino una cuestión de nutrición.

"Inauguramos un sector odontológico, la boca tiene que estar en perfecto estado, tenemos 200 jugadores, necesito un dentista todos los días, podóloga, nutrición, recursos humanos, hemos aportado nuestro granito de arena para ir mejorando, darle mejor confort al jugador y exigirlos desde el lugar", mencionó semanas atrás Almeyda, estratega del Rebaño.