<
>

Fuerte empujón anímico de la afición rojiblanca previo al Clásico

MÉXICO -- Las Chivas recibieron un último empujón anímico para la semifinal de Copa MX contra América con la presencia de su porra en el hotel de concentración, la cual les alentó con cantos y bailes una noche antes del decisivo partido.

En busca del título copero, cerca de 300 barristas dedicaron porras a sus futbolistas favoritos, los cuales buscarán llegar a la final del certamen. El elemento que demostró mayor comunión con los seguidores fue Jair Pereira, quien con una bandera pedía a los aficionados que gritaran más fuerte. También Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota convivieron con los presentes.

El ánimo de sus aficionados se mantiene al cien por ciento, sobretodo al recordar el 3-0 que lograron en el Apertura 2016 en el mismo Estadio Azteca, por ello demostraron su fidelidad llevándoles su serenata al sur de la Ciudad de México.

A pesar de que el equipo llegó pasadas las 18:00 horas al lugar, sus aficionados arribaron con trompetas pasadas las 20:00 horas, con luces de bengala y juegos pirotécnicos.

Los automovilistas que circulaban por la zona se detenían a observar, a escuchar y tomar fotos del acontecimiento.