Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Dardo de Pulido previo al Clásico: América es un equipo más

MÉXICO -- El delantero de Chivas, Alan Pulido, reconoce el odio que existe entre el Guadalajara y América a nivel deportivo, pero deja en claro que las Águilas “es un equipo más”.

“Es un equipo odiado por todo lo que se habla y se dice, es un equipo más como todos del futbol mexicano y para mí es el equipo más importante del futbol mexicano”, aseveró en entrevista para Futbol Picante.

Con este sentimiento quiere vivir su primer Clásico Nacional en la Semifinal de la Copa MX. “Es un partido diferente, no me había tocado esta linda experiencia que presenciaré el día de mañana. Una semifinal ante el rival de Chivas. Sí, me hubiera gustado (que este juego fuera) en la final, obviamente coronarnos con otro sabor de boca”.

“La clave es hacer lo que venimos trabajando. El equipo viene bien, con grandes jugadores y la unión y trabajo en equipo nos sacará y nos ha hecho estar donde estamos. Debemos de aprovechar la primera oportunidad”, añadió.

A pesar del poco tiempo que lleva con el conjunto Chivas reconoció que empieza a tener un cariño a la institución gracias al apoyo que le han mostrado dentro y fuera del campo.

“Sí, me voy encariñando bien y gracias al cariño de la gente desde el primer momento la gente me recibió de la mejor manera, el cariño en partido, entrenamiento y llego a un gran equipo, estoy tomando bien las cosas y me ayuda a encariñarme con el equipo”, comentó.

Aunque Pulido ha generado un sentimiento por la institución recalcó que su primer equipo es y seguirán siendo Tigres. “Tiene mi amor, porque ahí me inicié y siempre quedaré marcado de por vida”.

^ Al Inicio ^