<
>

Jorge Torres Nilo minimiza declaraciones de Rayados

MONTERREY -- Las declaraciones polémicas de Rayados previo al duelo ante Tigres fueron minimizadas por Jorge Torres Nilo.

El ’Pechu’ no entró al juego de responder declaraciones y dijo respetar las opiniones de los jugadores de Rayados, quienes en su día de medios expresaron ser el mejor equipo de la ciudad de Monterrey.

”Es respetable lo que digan y no nos enganchamos, tratamos de hablar lo menos que se pueda hablar ante el micrófono y hablar dentro de la cancha, este grupo es lo que trata de hacer y no nos engancharnos con lo que dice uno u otro jugador”.

Aunque Tigres llega en mejor momento al Clásico Regio 109 al ser terceros de la clasificación y aventajan con ocho unidades a Rayados, el seleccionado nacional descartó ser los favoritos para llevarse los tres puntos.

”No hay favoritos. Sabemos que el Clásico es así y no importa cómo se llegue al partido, ni en qué posición. En estas instancias se para todo lo que ha pasado en la Liga para los dos, el reto es ganar, lo más importante es eso, estamos trabajando para que los puntos se queden aquí en casa”.

Tigres entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y antes de la sesión de practica tuvieron sesión de video en donde analizaron por más de una hora a su próximo rival.