<
>

Los 11 del Ricardo La Volpe para el Clásico de Copa MX

MÉXICO -- A varias horas del arranque del partido, las Águilas del América ya tienen definido el once con el que saltarán al campo para enfrentar a Chivas de Guadalajara por un pase a la Final de Copa.

Ricardo Antonio La Volpe, entrenador del equipo, volvió a apostar por su línea de cinco defensas en el fondo, dos mediocampistas de contención, un par de volantes ofensivos y un sólo delantero, al que cambió con relación al encuentro contra Gallos en Liga.

El conjunto azulcrema saltará al campo de juego con Hugo González en puerta; Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Paolo Goltz en la central; Gil Burón como carrilero por derecha y Osmar Mares por la izquierda; 'Chepe' Guerrero y William da Silva en la contención; Rubens Sambueza y Michael Arroyo como volantes y Oribe Peralta en la punta.

Los ausentes del equipo en comparación con el último compromiso del América serían Moisés Muñoz, Osvaldo Martínez y Silvio Romero, quienes cedieron sus respectivos puestos para el torneo de media semana en el futbol mexicano.