Fútbol Americano
Iván Cañada 7y

Gallos Blancos no descarta otra contratación 'bomba'

MÉXICO -- La experiencia llamada Ronaldinho es una que se buscará emular en Gallos Blancos y el equipo ya trabaja en sus próximas cartas estelares. Para este verano se intentó con Carlos Tévez, pero no se completó el traspaso, situación que no causará que en la directiva del club bajen los brazos. En un futuro cercano podría haber novedades, reconoció Arturo Villanueva, presidente operativo de la entidad.

"El fuerte de este club está en las fuerzas básicas, ahí está el proyecto real para hacer jugadores con valores y tampoco estamos peleados con traer jugadores franquicia o estrellas, hemos tocado puertas y con algunas pláticas, pero el proyecto está en básicas.

"No podemos dar nombres para no entorpecer negociaciones, pero sí hay casos a los que les hemos dado seguimiento", explicó.

En Gallos se planea el futuro, pero no se pierde de vista el presente, ese en el que el equipo está en Final de Copa MX y busca el primer título de su historia en Primera División.

"Llevamos dos años y medio con esta administración y sumamos cinco finales, dos con Segunda División, una con el campeonato de la Sub 20 y las Finales de Liga y Copa, así que vamos bien. Esperamos el miércoles poner la primera estrella en el escudo del Querétaro", añadió Villanueva en un evento en el que estuvo presente el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

Ante una nueva Final, ahora en Copa, el presidente operativo del cuadro queretano valora la continuidad que se ha tenido en el proyecto.

"Hay continuidad con cuerpo técnico y también con el plantel porque hemos trabajado con una misma base prácticamente cuatro torneos y hay pocos movimientos. El plantel es sólido y saben a lo que juegan, apoyados por la experiencia y liderazgo de Vucetich, con lo que esperamos llegue el primer título", indicó.

NO DESCARTA MÁS INNOVACIONES EN TRANSMISIONES

El pasado fin de semana ocurrió un hecho inédito en el futbol mexicano luego de que Víctor Manuel Vucetich realizara un enlace en directo mientras se disputaba el juego entre Gallos y América, algo que le costó al conjunto queretano 146 mil pesos. Ante esta situación, Arturo Villanueva no aseguró que no se repetirá esta acción.

"Es una situación novedosa, se hace en muchos deportes en Estados Unidos y la idea es ofrecer nuevas ideas y un contenido diferente a los televidentes, así que seguramente la gente de televisión seguirá innovando", expuso.

^ Al Inicio ^