Fútbol Americano
Ricardo Cariño 7y

Matías Almeyda destacó a sus jugadores "tienen hue..."

MÉXICO -- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, da todo el crédito de la calificación a sus jugadores, de los cuales se expresó de gran forma al destacar los "hue.." que tuvieron para eliminar al América en tanda de penales.

"En el futbol cuando se llega a penales es de suerte en la ejecución y en la seguridad de los jugadores. Pero yo no remarco eso, creo que Chivas fue superior al rival".

El argentino, a diferencia del dueño del equipo, no tiene un sentimiento especial por haberle ganado dos ocasiones a los Azulcremas en el torneo en el cual celebran su centenario.

"Soy muy respetuoso de este club que tiene muchísima historia, la verdad no me detengo en eso. Yo estoy feliz por lo de Chivas. Por ahí suena vulgar el que yo dirijo a estos mexicanos, pero estos mexicanos están demostrando tener lo que alguna vez los boxeadores de México".

Almeyda señala que "me quedo con el funcionamiento del equipo. Más allá de que es un clásico y eran semifinales. En ningún momento nos desesperamos. Nos dedicamos a jugar al fútbol y eso es meritorio. Nos hicimos dueños del juego. En el segundo tiempo cuando América saca a a su único delantero que tenía, estábamos convencidos de que lo podíamos ganar".

^ Al Inicio ^