<
>

Sambueza: Se nos fue un objetivo, pero nos quedan dos más

MÉXICO -- El capitán del América, Rubens Sambueza, sabe que no queda margen de error y luego de ser eliminados en la semifinal de la Copa MX a manos del máximo rival, Chivas, recalca la obligación del equipo en ganar la liga o el Mundial de Clubes.

"Se nos fue un objetivo pero nos quedan dos más, así que hay que ganar el sábado; todos los días vivimos con presión. Hay que tratar de olvidar esto porque es muy perjudicial para el grupo. Darle vuelta a la página y pensar en el sábado".

Sambueza destacó los errores que tuvieron en la cancha del Estadio Azteca. "Nos faltó mucha posesión de pelota. Regalar el balón te cuesta mucho porque correr atrás de la pelota no te da muchas opciones"

El argentino naturalizado mexicano no quiso hablar sobre las modificaciones que realizó el técnico Ricardo La Volpe durante el desarrollo del cotejo, mismo que terminó con un empate a uno en los 90 minutos.

"Hay que preguntarle al técnico. Todos los que estamos en la cancha y en la banca tienen la misma ilusión y las mismas ganas. Seguramente por eso decidió ponerlos. Después los cambios, el técnico quizá lo ve mejor que nosotros dentro del campo"