Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Desde Italia Salcedo felicitó a las Chivas por triunfo en Clásico

Apenas amaneció en Italia y Carlos Salcedo aprovechó las redes sociales para expresar su felicidad por el triunfo de Chivas en el Clásico Nacional, victoria que les aseguró un lugar en la final de la Copa MX en la que se medirá a Gallos.

“Despertar y ver que mis hermanos y mis @Chivas pasaron a la final, que FELICIDAD. Sigan demostrando que con PURO MEXICANO SE PUEDE”, redactó el ahora elemento de la Fiorentina.

Antes de marcharse a Italia para cumplir su sueño de militar en el futbol europeo, Carlos Salcedo disputó tres encuentros con Chivas en el Apertura 2016, fue titular ante Atlas, Santos y Pumas, completó todos los minutos en esos cotejos.

Al Rebaño llegó en enero del 2015, procedente de la MLS en la que participó en la escuadra del Real Salt Lake, equipo que le brindó la oportunidad de debutar en el balompié profesional.

Actualmente lleva cinco partidos con la viola y ahora se prepara para encarar el duelo frente al Bologna del próximo sábado. El miércoles, en el empate ante el Crotone recibió tarjeta amarilla a menos de cinco minutos para el final.

^ Al Inicio ^