Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

'Yayo' de la Torre se quedará en Cruz Azul

MÉXICO -- Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de Cruz Azul, admitió que Eduardo de la Torre seguirá como director deportivo de La Máquina, después de que regresara en su segundo ciclo con el club a principios del 2016.

Del 2007 al 2009, 'Yayo' vivió su primer etapa como directivo de los celestes y en enero del 2016 se anunció que sustituiría a Agustín Manzo en el puesto como director deportivo.

“El ‘Yayo’ de la Torre está firme para los próximos torneos, tiene un contrato firmado. Todo lo que se ha planeado ha sido de manera conjunta con él”, reveló ‘Billy’ Álvarez en Nación ESPN.

Aprovechó para añadir que no se irá de su puesto, a pesar de que la afición lo ha recriminado. Sobre quién dirigirá a los cementeros en el 2017, explicó que aún no han buscado a algún director técnico y que en la actualidad el estratega de Cruz Azul es Joaquín Moreno.

También añadió que quien llegue no solamente debe voltear a ver a los futbolistas extranjeros con los que cuenta el plantel, sino que debe tomar en cuenta las fuerzas básicas.

^ Al Inicio ^