<
>

Buscan reunión entre Mancera y Cruz Azul por el nuevo estadio

MÉXICO -- El titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, buscará una reunión entre la directiva de Cruz Azul y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera, para hablar sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio para el equipo cementero.

De la Vega señaló que "hemos estado tratando de agendar una reunión con intención de dar seguimiento a una alternativa. Me he juntado con 'Billy' Álvarez, no hay nada cerrado ni nada oficial".

El dirigente mencionó que la intención es apoyar al conjunto celeste, pues en los próximos años el equipo deberá dejar el Estadio Azul, mismo que pasará a ser una plaza comercial.

"Como Ciudad de México estamos dispuestos a apoyar como lo hicimos con los Diablos Rojos del México con la construcción del estadio que está en un 60 por ciento", dijo sobre la construcción que se realiza dentro de la Magdalena Mixiuhca.

Horacio recordó que el equipo pelotero pudo dejar la capital del país, pero en su búsqueda de encontrarles un lugar les dieron las facilidades para mantenerse en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, Mancera dijo desconocer del tema al declarar. "No he tenido ninguna platica con el particular".