<
>

Carlos Hermosillo se apunta para director deportivo en Cruz Azul

MÉXICO -- Carlos Hermosillo no ocultó su felicidad al enterarse del retorno de Alfredo Álvarez Cuevas al Cruz Azul, para desarrollar funciones operativas y deportivas.

Asimismo, el máximo goleador de los cementeros no negó que le gustaría, acorde al nuevo proyecto que se avecina en la Máquina Celeste, desempeñar un puesto directivo en la escuadra donde vivió grandes momentos y con la cual se identifica plenamente.

El de Cerro Azul, expresó que "me da mucho gusto la llegada de Alfredo creo que va a beneficiar mucho al equipo". Asimismo, confió a ESPN Digital que le agradaría desarrollar funciones como director deportivo, lo cual había venido manifestando desde hace mucho tiempo, además que tiene los estudios necesarios para hacerlo bien.

"Me gustaría mucho y sin duda, haría muchísimo por una institución a la cual quiero mucho", estableció. Sin embargo, reconoció que "no sé nada de eso, son rumores, pero estoy en la mejor disposición para una institución como la de Cruz Azul, a la cual te repito, le guardo muchísimo cariño gracias a Miguel Marín".

No obstante, enfatizó:"El futbol a nivel directivo sí me interesa, siempre me ha interesado y me interesará. Tengo mucho que regresarle a este deporte y más si fuera Cruz Azul".

Recordó que "ahora estoy del otro lado (trabajando como comentarista en conocida televisora), lo disfruto mucho y estoy feliz, pero no es un tema fácil porque todo mundo se molesta porque opinas sobre lo que ves".

Carlos Hermosillo añadió para concluir: "No siempre puedes hablar bien de un equipo o persona, pero así es la vida, tienes altas y bajas y hay que aprender de todas. A veces es mejor callar y trabajar para salir de esas malas rachas, como la que vive Cruz Azul".