<
>

Santos llega a la CDMX sin el 'Chepo' de la Torre

MÉXICO -- El Club Santos Laguna arribó la tarde del viernes a la Ciudad de México sin el técnico José Manuel de la Torre.

El cotejo que tendrán los de Torreón ante el América el sábado en el Estadío Azteca, no es un compromiso cómodo, quizá por eso el estratega 'santista' decidió realizar el traslado antes que su escuadra, para evitar a la prensa en los momentos tan álgidos que atraviesan y de cara a un partido tan importante como el que tienen enfrente.

LO VE COMO UNA OPORTUNIDAD

El portero Agustín Marchesín reconoció que tienen mucho por mejorar, aunque afirmó que esta clase de encuentros les vienen bien para retomar la confianza.

"Es un partido muy lindo como para retomar la confianza, en una cancha muy linda".

Sostuvo que no sólo reparan en la nómina de jugadores que tendrán enfrente en el Estadio Azteca.

"También tenemos que pensar en lo que podemos llegar a hacer nosotros, respetando a los jugadores que América tiene. Tiene un plantel impresionante, con jugadores muy experimentados; ojalá que podamos hacer una buena noche y conseguir los tres puntos".

Por su lado, el defensa Néstor Araujo afirmó que "hay que sacar los tres puntos por nuestra situación, por lo que estamos pasando y tomarlo con mucha seriedad".

Luego de 14 fechas, Santos Laguna ocupa la décimo sexto posición con sólo 10 puntos.