<
>

La Volpe destaca rendimiento; Chepo excusa arbitraje

MÉXICO -- Luego de la victoria 3-1 ante Santos en la jornada 15 del Apertura 2016, Ricardo La Volpe, técnico de América destacó el trabajo de su plantel, sobre todo al final del encuentro.

ASÍ LO DIJO

"Los últimos 30 minutos el equipo jugó espectacular, los jugadores se están adaptando al sistema... Cada uno que entra se mata en la cancha".

"América es un equipo que tiene que salir campeón, si no es campeón vendrán las críticas pero ya he recibido muchas críticas antes".

"Hay que ser ecuánimes, eso fue lo que dije. A veces te ayudan o no te ayudan, pero el error del árbitro es parte del juego".

"Nos faltan dos finales y haré caso a lo que dijo el capitán: que eran tres batallas. Hoy ganamos la primera; después la guerra en Liguilla".

NO CULPA ARBITRAJE

Por otro lado, José Manuel de la Torre aseguró que los errores arbitrales son normales, luego de que el silbante sancionara un penal de Néstor Araujo sobre Renato Ibarra fuera del área.

"No he visto la jugada, si se equivocó el árbitro es parte del juego. A veces toca a favor y otras en contra, hoy nos tocó la mala".

El estratega además confirmó que ya habló con la directiva lagunera respecto a su continuidad el próximo torneo.