<
>

Peláez niega que América llegue favorito; recuerda estancia en Necaxa

MÉXICO -- América no se ve como favorito ante Necaxa, así lo externó el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien destacó al rival y recordó su pasado como elemento de los Rayos.

"A Necaxa le tengo respeto y cariño. Fueron 10 años de mi carrera deportiva y esta directiva está haciendo un buen trabajo, es seria y con gente capaz que supo contratar", mencionó el directivo.

Ante los medios de comunicación reiteró que la clave de las Águilas ha sido mantenerse al margen, guardando silencio "y los juegos se ganan en la cancha y no con entrevistas. Ahora tenemos un profundo respeto hacia el rival. No hay favorito. Los partidos hay que jugarlos".

En el mismo tenor se pronunció el presidente deportivo, José Romano. "Este triunfo es para la afición y luego del 3-0 y la eliminación que caló hondo es una alegría y una motivación para lograr el campeonato".

Peláez reconoció que el equipo vivirá estos días con una motivación especial luego de eliminar a su máximo rival, Guadalajara. "Es una inyección luego de un juego complicado. Atacamos cuando debíamos atacar, concretamos una y supimos ganar el partido".

"Esta es una semifinal y hay que trabajar y estudiar bien al rival y así lo hace la directiva con la inteligencia deportiva para sacar lo mejor. Necaxa tiene una historia rica, jugó clásicos contra Atlante muchos años y yo viví una etapa bonita con logros deportivos y fue el equipo más destacado y yo estoy agradecido y contento de enfrentarlos".