Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Jesús Molina llega a Rayados y Jona Orozco a Santos

MONTERREY - Jesús Molina será jugador de Rayados de Monterrey a partir del 2017, luego de que llegó a Santos para el Clausura 2015. La cuenta de Twitter del equipo de Torreón confirmó el traspaso.

Molina fue campeón con los laguneros en el Clausura 2015, el torneo en el que llegó y también fue campeón de campeones en el 2015.

El contención debutó con Tigres en el 2008, club que le dio el cartel para ser visto por el América y después pasó a Santos.

En total, con la Selección Mexicana, el de Hermosillo, Sonora, ha jugado 18 partidos, entre los que incluye Copa América, Copa Confederaciones, partidos de eliminatoria y amistosos.

PASA OROZCO A SANTOS

Después de semanas de rumores finalmente el portero Jonathan Orozco dejará las filas de Rayados para reforzar al Santos Laguna.

El guardameta regiomontano debutó con el equipo albiazul el 13 de agosto del 2005 en un partido frente Atlas en el Estadio Tecnológico y disputó 23 torneos de Liga Mx con Rayados.

Fue en redes sociales donde el equipo albiazul hizo oficial su primer movimiento de cara al Clausura 2016.

Orozco se identificó como uno de los jugadores importantes de la franquicia y uno de los más queridos por los seguidores del equipo rayado, al disputar 318 partidos oficiales, en los que disputó cuatro finales de Liga MX consagrándose en dos ocasiones como campeón.

Además se proclamó tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf y fue galardonado como portero del Apertura 2009 y Clausura 2011.

Con la llegada de Jonathan Orozco el portero argentino Agustín Marchesin tiene sus días contados con el Santos Laguna.

^ Al Inicio ^