Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Antes del Plan B, Atlas quiere cerrar a Alustiza y Dayro

GUADALAJARA -- Atlas no ha podido cerrar a sus primeros refuerzos para el Clausura 2017. El vicepresidente Alberto de la Torre es claro, sabe que tienen que firmar a jugadores como Matías Alustiza y Dayro Moreno a inicios de la próxima semana, y en caso de no concretar, recurrirán a los planes B y C.

"De todos los casos y de todos los refuerzos, en esta semana se debe de cerrar. Entre lunes y martes tendremos que tener cerrado, sino nos vamos por los planes B y C", mencionó en entrevista con ESPN Digital.

Atlas ya no quiere experimentos, pues el mercado "está más que explorado; tenemos gente en Europa y en Sudamérica. El plan A es tener jugadores probados y que estén jugando aquí", indicó.

La intención es armar un equipo que pueda competirle a los otros 17 cuadros de la Liga, "y tratar de buscar el campeonato".

En Atlas aceptan que pecaron con Jefferson Duque, pues no pudo tener el nivel con el que llegaba del Atlético Nacional. Los problemas personales fueron su talón de Aquiles.

"Jefferson Duque no rindió, rindió los primeros partidos que estuvo aquí. No rindió por problemas personales. Es diferente el fútbol, tuvo problemas personales, hay que evaluarlo siempre", puntualizó.

Sentenció que "es mejor tener gente aclimatada con la gente aquí y sin problemas personales".

De la Torre Bouvet mencionó que el 'Profe' Cruz es el indicado para continuar encabezando el barco rojinegro, quedando contento, "más no satisfecho porque no calificamos, el jugar con jóvenes, con un equipo nuevo totalmente y que le entiendan al idioma rápido y con tantos lesionados es difícil".

-¿Quedaron en deuda?-, "Sí, claro"

El dirigente de los Zorros ingresó al Salón de la Fama del deporte de Jalisco, algo que destaca, pero confiesa que "me hace falta el campeonato con Atlas".

^ Al Inicio ^