<
>

América le rinde tributo al Chapeconese en el Estadio Azteca

MÉXICO -- La afición en el Estadio Azteca rindió un minuto de aplausos a los 71 fallecidos del accidente aéreo que transportaba al equipo Chapecoense.

El homenaje se dio previo a la semifinal de vuelta entre el América y Necaxa, en donde ambas aficiones apoyaron la petición de encender las luces de sus celulares.

La porra del América expresó su respeto al cuadro brasileño soltando globos en colores verde y blanco, aunque al momento de pedir silencio siguieron cantando.

En tanto, los jugadores de las dos escuadras se unieron en un abrazo en el círculo central después de haber realizado la ceremonia de protocolo que dicta la Liga Bancomer MX antes de cada cotejo.

El homenaje se dio a petición de la FIFA, la cual ordenó que se realizará un minuto de silencio a nivel mundial en los encuentros de este fin de semana.

El conjunto de Coapa recordó al equipo sudamericano también en su vestimenta. En la chamarra que usaron venía un moño acompañado del escudo del club brasileño y la frase #ForzaChape, además su playera de juego tenía el mismo mensaje debajo de su escudo.