<
>

Sosa espera que Puch se quede para buscar la salvación

MÉXICO -- Luego de la eliminación de Necaxa ante América en la Semifinal del Apertura 2016, el técnico de Rayos, Alfonso Sosa, recordó que el verdadero objetivo del equipo es la salvación.

"Fortalecemos al equipo y a partir de mañana estaremos en busca de las opciones que ayuden al equipo. Agradecer todo el esfuerzo y el objetivo falta todavía, pero estoy tranquilo y tienen no debe ser excepción al siguiente torneo".

De igual forma, el timonel aseguró que la permanencia debe ser manteniendo a Edson Puch y sumando a piezas que se conviertan en pilares de la plantilla.

"La idea es que se quede muchos años. Este proyecto debe durar mucho y la idea de que se vayan, mejor que lleguen jugadores. Hicimos un buen juego en términos generales y la diferencia la marcó el primer gol y las atajadas previamente. Las dos atajadas de Moisés. El equipo compitió bien, con argumentos y al final el equipo de partir, pero nada que recriminar a los muchachos".

Sosa remarcó que "no hay otra cosa que pueda decir. Hicieron un extraordinario torneo y estuvimos por encima de las expectativas y este debe marcar la pauta y lamentablemente se ha cortado el sueño e ilusión. Felicitar a mis jugadores y felicitar al América".