<
>

Irse del América como Campeón, objetivo de Osvaldito

MÉXICO -- El mediocampista del América, Osvaldo Martínez, quiere irse de las Águilas como campeón de liga en la final que disputarán en contra de Tigres.

"No quisiera hablar de ese tema, porque quisiera irme de la mejor manera si es que me voy porque no está nada concretado todavía. Me quiero ir como un campeón y así me iría contento por todo lo que me ha dado la institución y ahora hay que disfrutar del momento porque no todas las veces se puede jugar una final", dijo.

Luego del pase a la final tras derrotar al Necaxa, el elemento de 30 años expuso que "estoy muy contento, creo que todo el sacrificio que se hizo este torneo nos deja pensar que merecíamos estar nuevamente en una final. En los últimos torneos nos habíamos quedado en Semifinales y era la cuenta pendiente que teníamos, gracias a Dios se pasó a la final y ahora aprovechar".

Osvaldito tuvo palabras de agradecimiento para la afición, la cual le ha mostrado su cariño durante su etapa como azulcrema.

"La gente me ha tomado cariño por la entrega que he puesto en estos años que estoy aquí. Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición, ellos son el jugador número 12 y los que están siempre en las buenas y en las malas con nosotros", expuso.

El sudamericano remarcó la importancia de coronarse campeones en el semestre en el que el club llega a sus primeros cien año de existencia.

"Sabe muchísimo por el simple hecho de que en la copa quedamos fuera. Ahora estar en una final de liga es importante para nosotros y más en la fiesta del centenario. Ojalá podamos redondear todo esto con el título. En este equipo uno se acostumbra a jugar Liguilla, a dar campeonatos y eso es lo que queremos".