<
>

Gignac prefirió 'hipnotizarse' que ver al América

André Gignac volvió a asistir a una sesión de hipnotismo y lo hizo justo cuando se definía su rival en la Final del Apertura 2016.

El goleador galo asistió, junto a Francisco 'Gringo' Torres, al show de John Milton que se ofreció en un lugar de Monterrey a las 20:00 horas, justo cuando se disputaba en el Estadio Azteca la Semifinal de Vuelta entre América y Necaxa, que finalizó con victoria de 2-0 para las Águilas.

Gignac estuvo sonriente durante el show y se divirtió junto a su compañero, al final ambos pasaron al área de camerinos para dialogar con el hipnotista.

Está fue la tercera semana consecutiva en la que André asiste a ver a John Milton, primero lo hizo después del partido de Ida de Cuartos de Final frente a Pumas y después acudió previo al primer duelo de Semifinales frente a León.

El recurrir a este tipo de eventos le ha dado a Gignac la fortuna de regresar a la senda del gol, pues después de su primera sesión con John Milton anotó un triplete frente a Pumas y rompió un maléfico de nueve partidos sin marcar.

André Gignac es el elemento más peligros en la Liguilla del Apertura 2016 al marcar cinco tantos en los últimos tres partidos, igualando la cantidad de goles que consiguió en la campaña regular.

Tigres enfrentará al América en la Final del Apertura 2016, la Ida está programada para el 22 de diciembre en el Estadio Azteca, mientras que el duelo decisivo se disputará el 25 de diciembre en el Estadio Universitario.