<
>

Duele a Tigres derrotas previas contra América; buscan revancha

MONTERREY -- El trago amargo de perder dos finales ante América es algo que marcó a algunos jugadores de Tigres, por lo que esperan que la tercera sea la vencida.

Jorge Torres Nilo, señaló que el perder el título del Apertura 2014 y la Liga de Campeones de Concacaf fue doloroso y esperan cambiar la historia el 25 de diciembre cuando se dispute la Final de Vuelta del Apertura 2016.

”No se pueden olvidar las finales que hemos perdido contra ellos , más que revancha o mentalizarnos por esas heridas que no fueron gratas para nosotros, estamos pensando en nosotros en darle a la afición el campeonato que sería bien coronado por todo el esfuerzo”.

El ’Pechu’ negó que exista preocupación por perder ritmo de juego ante el receso previo a la Final de la Liga MX, ya que tratarán de mantenerse en competencia.

”No vamos descansar y estamos entrenando fuerte, vamos a tener partidos de preparación, no vamos a estar descansados, vamos a trabajar al cien por ciento, ellos están en una competencia oficial y nosotros lo vamos hacer lo más parecido posible”.

Tigres enfrentará en partido amistoso al Veracruz el viernes por la mañana en el Estadio Universitario.

TÍTULO VA POR ’TUCA’

Torres Nilo señaló que buscarán conseguir la victoria ante América en la Final del Apertura 2016 para darle al entrenador Ricardo Ferretti un cálido reconocimiento por llegar a mil partidos dirigidos en el futbol mexicano.

”De parte de nosotros felicitarlo, no cualquiera tiene esa bendición y esa oportunidad de estar entre los entrenadores con más partidos en México, habla bien del ’Tuca’ como entrenador, vamos a trabajar duro con la esperanza y la fe para que sea coronado con un título”.